Abriendo mentes, curando corazones, sanando vidas

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN POLÍGONOS
Fundación sin ánimo de lucro para la promoción de la salud mental y la regulación y el estudio de terapias psicodélicas en Colombia y América Latina.
L

Educación e investigación

Queremos ser una fuente de conocimiento que contribuya al bienestar. Colaboramos con individuos e instituciones académicas y científicas para llevar adelante trabajos de divulgación e investigación sobre herramientas y nuevas terapias que contribuyan a la salud mental de la sociedad.
L

Soñamos un mundo mejor

La Fundación Polígonos es una fundación sin ánimo de lucro, financiada por individuos, profesionales y empresas privadas que quieren unir sus esfuerzos para alcanzar una vida más conciente y plena. Tú también puedes unirte a nuestro movimiento de bienestar.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Misión

Queremos revolucionar el panorama de la salud mental a través de la investigación, la divulgación y el empleo de terapias psicodélicas, alternativas novedosas con amplio potencial para abordar la crisis de salud mental que atraviesa nuestra sociedad.

De la mano de expertos y personalidades relevantes en el mundo de la medicina, la ciencia, el arte y el bienestar, así como con el apoyo de la empresa privada, instituciones académicas y el sector público, contribuimos a la salud y el desarrollo colectivo.

Descubre

¿Qué son los psicodélicos?

Los psicodélicos son sustancias que han sido utilizadas por diferentes culturas desde hace miles de años con fines rituales, religiosos y curativos. A menudo, se caracterizan por producir experiencias intensas y alteraciones en la percepción, la cognición y las emociones, que pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días. Algunos ejemplos de psicodélicos son el LSD, la psilocibina (presente en hongos alucinógenos) y el ayahuasca…

Nuestros objetivos

Qué hacemos

Nuestros objetivos son la divulgación y la investigación de herramientas y terapias que contribuyan a la salud mental y física, impulsando el desarrollo de una sociedad más saludable, conectada y sostenible. Con nuestras investigaciones y programas, queremos ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y a encontrar un camino hacia una vida plena y satisfactoria.
N

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCACIÓN

N

AVANZAR EL PROCESO REGULATORIO DEL USO TERAPÉUTICO DE SUSTANCIAS PSICODÉLICAS

N

CAPACITACIONES A PROFESIONALES DE LA SALUD

N

ACOMPAÑAMIENTO MÉDICO Y PSICOLÓGICO

N

APOYO A COMUNIDADES VULNERABLES

¿Cómo puedes ayudar?

Explora nuestras causas

Encuentra algún evento o proyecto que te interese. ¿Quieres proponernos una idea? ¡Escríbenos!

Haz tu donación

La Fundación Polígonos es una entidad sin ánimo de lucro, independiente, y se financia en parte con donaciones privadas. Con tu aporte, ayudas al desarrollo de nuestros programas sociales y a la implentación de nuevas terapias para la salud mental.

Voluntariado

Estamos siempre en búsqueda de talento para lograr nuestros objetivos. Si eres médico, abogado, terapeuta, o si quieres ayudar en la logística de nuestros eventos, escríbenos.

Aporta

Haz parte de la Fundación Polígonos

Ayúdanos a mejorar la salud mental de la sociedad. Dona hoy y forma parte de nuestra misión. ¡Juntos podemos hacer un cambio significativo!

LEGALICEMOS LA INVESTIGACIÓN Y USO TERAPÉUTICO DE PSICODÉLICOS EN COLOMBIA

Apoya

Donación

$

Únete a la comunidad

Entérate de los últimos estudios científicos y avances regulatorios. Además, recibirás información sobre eventos y ofertas especiales de la Fundación. No haremos spam y nos comprometemos a respetar tu privacidad. Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos.

¡SUSCRIPCIÓN EXITOSA!